. Ayuda

Ayuda

Introducción

Esta aplicación permite realizar una gestión completa de los equipamientos culturales de los municipios de la provincia de Sevilla. Está dividida en diferentes apartados que agrupan las principales tareas que pueden llevarse a cabo. Aquellas más frecuentes disponen de un acceso siempre visible en el menú superior. En la pantalla de inicio aparecen también, para mayor comodidad, varios bloques con acceso a las tareas de administración más frecuentes.

Tipos de usuarios/as

La aplicación distingue los siguientes perfiles de acceso:

  • Administradores/as de Diputación
    Disponen de permisos sobre todos los apartados, incluyendo la consulta de los datos de todos los municipios y de los/as responsables de cada uno de ellos que tienen acceso a la aplicación.

  • Responsables de los diferentes municipios
    Pueden llevar a cabo una gestión completa de los datos (equipamientos, actividades...) de su propio municipio.

Apartados

Una vez identificado con su usuario y contraseña, en el menú superior dispondrá en todo momento de acceso a los apartados más frecuentes que pueden administrarse. En la pantalla de inicio aparecen también, para mayor comodidad, varios bloques con acceso a las tareas de administración más frecuentes.

  • Equipamientos expositivos y equipamientos para artes escénicas y musicales
    Estos apartados permiten gestionar los datos de los equipamientos disponibles en cada municipio.
  • Municipios
    Desde este apartado se pueden consultar los datos de contacto de los diferentes municipios que tienen acceso a la aplicación.
  • Responsables
    Ofrece un listado de las personas de cada municipio que tienen acceso a la aplicación.
  • Configuración
    Las personas de Diputación encargadas de esta aplicación tienen acceso a este apartado desde un enlace en el pie de la página. Permite establecer y modificar en cualquier momento el valor de determinados parámetros que se emplearán en diferentes puntos de la aplicación.

Para más información...

Para cualquier duda o sugerencia que pudiera tener, puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario de contacto.